El apartado Condiciones para Tractor le proporciona información relativa a las condiciones del suelo con dos semanas de antelación. Podrá ver, hora por hora, las previsiones relativas a las condiciones del suelo para las siguientes 72 horas, así como las previsiones para los siguientes 14 días.   

72 horas siguientes 

Las previsiones para las siguientes 72 horas incluyen las condiciones del suelo primarias y en los puntos más húmedos, las condiciones atmosféricas (Condiciones), la temperatura del aire (temp. aire), la humedad relativa del aire (HR), la temperatura del suelo (temp. suelo), y la visibilidad. Debajo de la previsión para las siguientes 72 horas podrá ver un botón “Añadir” que puede utilizar para registrar una nota de campo. Al crear la nota, se completarán automáticamente la fecha y las condiciones atmosféricas basadas en la hora actual. Además, podrá escribir un pequeño texto en la sección “comentarios”, en el que puede incluir observaciones de prospección tales como tuberías de drenaje rotas, plagas, piedras sobre el terreno, etc. Todas las notas creadas en Condiciones para Tractor se pueden consultar también en la Cronología del campo.  

Próximos 14 días

Consulte las condiciones diarias del suelo y la temperatura del suelo a 10 cm de profundidad para los próximos 14 días. El color de cada ficha diaria indica las condiciones del suelo previstas para el día en cuestión. Cada color se determina sobre la base de la capacidad portante del suelo y la presión neumática de los equipos utilizados para labrar el campo.   

Leyenda 

Tic verde
El suelo es adecuado para todo tipo de equipos  

Triángulo amarillo
El suelo es adecuado para neumáticos con una presión inferior a 12 psi  

Triángulo naranja
El suelo es adecuado para vehículos todoterreno y tractores oruga ligeros.   

Signo de exclamación rojo
El suelo está saturado y el riesgo es elevado.  

Azul claro
La superficie del suelo está helada, pero los cambios bruscos de temperatura o de la cantidad de precipitaciones podrían hacer que se deshiele.  

Azul oscuro
El suelo está helado y es muy improbable que se deshiele rápidamente.

Did this answer your question?