La pestaña “Condiciones de vuelo” en la aplicación Aire y Espacio le proporciona una previsión por hora de las condiciones de vuelo, en la que podrá basarse antes de completar la misión de su dron. La aplicación le ofrece previsiones de las condiciones de vuelo con tres días de antelación, que incluyen la velocidad del viento y ráfagas a una altura de aproximadamente 10 metros, la dirección del viento, las condiciones atmosféricas (cielo nublado, lluvia/nieve) y la distancia de visibilidad, todo ello a un nivel específico para el campo.

Leyenda relativa al estado del vuelo

Volar 

El estado “Volar” se representa mediante un tic verde e indica que las condiciones atmosféricas son óptimas para operar un dron.   

Precaución 

El estado “Precaución” se representa mediante un triángulo amarillo e indica que las condiciones atmosféricas no son tan favorables para operar un dron.   

No Volar 

El estado “No Volar” se representa mediante un signo de exclamación rojo e indica que las condiciones atmosféricas no son adecuadas para operar un dron.   

Espacio de vuelo limitado 

El estado “Espacio de vuelo limitado” se representa mediante un signo de exclamación naranja e indica que los límites del campo se encuentran demasiado cerca de un aeropuerto como para operar un dron.   

Conectar las aplicaciones de Agrible a la plataforma informática de Agrible
Acerca de la aplicación Pocket Drone Control

Did this answer your question?