Ayer 

El volumen total de lluvia caída entre las 5 de la mañana de ayer y las 5 de la mañana de hoy. Se incluyen los valores mínimos y máximos para mostrar los valores altos y bajos de los campos adyacentes a causa de la irregularidad de las precipitaciones. La Media Local consiste en la media ponderada de los terrenos adyacentes, en la que se ha tenido en cuenta la variabilidad local.  

Previsiones 

El volumen de lluvia previsto para el día en curso, los próximos 3 días, los próximos 7 días y los próximos 14 días. Las previsiones para los próximos 7 o 14 días están representadas mediante fichas propias en el formato Mes/Día – Mes/Día.   

Datos históricos 

Volumen total de lluvia registrado ayer, en los últimos 7 días, en los últimos 30 días y en el año en curso hasta el día de hoy. Compare el volumen total de lluvia caída en su campo durante el año en curso hasta el día de hoy con la media de los 10 y de los 30 últimos años.  

Pequeño consejo: Cada ficha lleva un código de color que representa el volumen total de lluvia caída, comparado con el valor medio. El color azul oscuro indica que el volumen total de lluvia caída es superior a la media, y un color azul claro indica que el volumen de lluvia caída está en la media o es normal.   

Gráfico de precipitaciones en los últimos 30 días 

Consulte la frecuencia y la importancia de la lluvia caída. El volumen total de lluvia caída en un día se mide entre las 5 de la mañana de un día determinado y las 5 de la mañana del día siguiente. Seleccione un día específico en el gráfico para consultar el volumen total de la lluvia caída durante el día en cuestión.  

Gráfico de precipitaciones acumuladas 

Consulte los datos relativos a la lluvia caída en cada uno de sus terrenos desde el comienzo del año hasta el día de hoy. Podrá ver el impacto de las precipitaciones que se prolonguen durante varios días y de las tendencias meteorológicas a más largo plazo. La zona del gráfico marcada en gris representa la media. Seleccione directamente un día específico en el gráfico para consultar el volumen total de la lluvia acumulada.  

Saber más acerca de la Previsión del tiempo
Previsión del tiempo: Temperatura
Previsión del tiempo: Humedad relativa del aire
Previsión del tiempo: Sumas térmicas

Did this answer your question?