Previsión 

La temperatura máxima prevista para el día en curso, los próximos 3 días, los próximos 7 días y los próximos 14 días. Las previsiones para los próximos 7 o 14 días están representadas mediante fichas propias en el formato Mes/Día – Mes/Día.   

Datos históricos 

Temperatura media registrada ayer, en los últimos 7 días, en los últimos 30 días y desde el principio del año hasta el día de hoy. Compare la temperatura total registrada en su terreno desde el comienzo del año hasta el día de hoy con la media de los 10 y de los 30 últimos años.   

Pequeño consejo: Cada ficha lleva un código de color basado en la diferencia respecto a la media. El color azul indica que la temperatura registrada se encuentra por debajo de la media, y el color rojo indica que es superior.  

Gráfico de datos relativos a su campo: Temp

Consulte las temperaturas mínimas y máximas para cada uno de sus terrenos desde el comienzo del año. La zona del gráfico marcada en gris representa la media. Seleccione directamente un día específico en el gráfico para ver las temperaturas máximas y mínimas del día en cuestión.

Did this answer your question?