Datos históricos 

Volumen total de lluvia registrado ayer, en los últimos 7 días, en los últimos 30 días y desde el principio del año hasta el día de hoy. Compare la suma térmica total registrada en su terreno desde el comienzo del año hasta el día de hoy con la media de los últimos 10 y 30 años.   

Pequeño consejo: Cada ficha lleva un código de color basado en la diferencia respecto a la media. El color azul indica que la suma térmica se encuentra por debajo de la media, y el color rojo indica que la suma técnica supera la media.  

Gráfico relativo a la suma térmica 

La curva representada en el gráfico representa la velocidad con la que el calor se acumula en relación con el desarrollo de los cultivos. El cálculo de la suma térmica está basado en el tipo de cultivo indicado en la Cronología del campo. Para las cuentas en las que no se haya indicado ningún cultivo para la temporada agrícola en curso, o en las que se haya indicado un tipo de cultivo que no está contemplado en el Motor de Rendimiento y de Nutrientes, se aplicará por defecto el método de cálculo utilizado para el maíz (86/50 en grados Fahrenheit o 30/10 en grados Celsius). La zona del gráfico marcada en gris representa la media. Seleccione directamente un día específico en el gráfico para consultar la suma térmica acumulada.  

Cómo actualizar los datos de siembra de un campo determinado
Cómo añadir datos relativos al campo

Saber más acerca de la Previsión del tiempo:  
Previsión del tiempo: Lluvia
Previsión del tiempo: Temperatura
Previsión del tiempo: Humedad relativa del aire

Did this answer your question?