Debe tener una cuenta Agrible para poder ver el vídeo de Previsión del tiempo ag con Eric Snodgrass. Hace poco, trasladamos todos los contenidos de www.morningfarmreport.com a www.agrible.com. Si ya disponía de una cuenta Morning Farm Report, ésta ha sido transferida a Agrible, y su nombre de usuario y contraseña siguen siendo los mismos. 

IMPORTANTE: Si ya dispone de una cuenta Agrible (y conoce su nombre de usuario y contraseña), puede seleccionar el enlace en los correos electrónicos con los vídeos de previsión del tiempo ag (enviados cada lunes y jueves) para iniciar sesión. A continuación, se le redirigirá automáticamente al vídeo de previsión del tiempo. 

  • Si sabe que tenía una cuenta, acceda a www.agrible.com y pulse el botón "Iniciar sesión" situado en la esquina superior derecha. Si ha olvidado su contraseña, haga clic aquí. 
  • Si no está seguro de disponer de una cuenta, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a support@agrible.com para solicitar ayuda. 
  • Si desea configurar una cuenta para poder ver el vídeo de previsión del tiempo ag, haga clic aquí para suscribirse a la fórmula gratuita Weather & Records de Agrible. 

Acceder al vídeo de previsión del tiempo ag después de iniciar sesión en su cuenta Agrible

Paso 1. Seleccione el menú “Herramientas”

En los ordenadores de sobremesa/los portátiles, el menú “Herramientas” estará situado en el panel que se encuentra en el lado izquierdo de su pantalla. En los dispositivos móviles, el menú “Herramientas” se reflejará en la parte superior de la pantalla bajo la forma de una barra verde. 

Paso 2. Seleccione la herramienta “Weather Story”

Después de abrir el menú Herramientas (Paso 1), seleccione la herramienta “Weather Story” para ver el vídeo. La herramienta Weather Story está situada en la "Sección Tiempo" del menú Herramientas.

Did this answer your question?