El nombre Agrible ha sustituido el Morning Farm Report. Sus herramientas y funciones habituales, así como muchas otras características adicionales, funcionarán a partir de ahora bajo el nombre de Agrible en la página web agrible.com en lugar de en morningfarmreport.com. 

Hemos tenido en cuenta las observaciones de nuestros clientes de la comunidad agrícola, y para mayor simplificación, hemos desarrollado una nueva interfaz de usuario para nuestra página web, actualizado la tecnología utilizada y añadido nuevas funciones.   

Navegación totalmente renovada

Estructura de granjas 

La Estructura de granjas sigue conservando sus antiguas características, además de algunas nuevas funciones. El nombre de la Estructura de granjas está basado en el campo, la granja o la organización que usted ha seleccionado. Si, por ejemplo, ha seleccionado el campo “Home”, la Estructura de Granjas se llamará “Home”. 

Nuevas funciones de la Estructura de granjas

  • Active el modo de edición directamente en su Estructura de granjas para cambiar el nombre de las granjas o los campos, mover los campos de una granja a otra, o eliminar campos de su cuenta. 
  • Las organizaciones que ha integrado en su cuenta ahora están separadas en su Estructura de granjas. 
  • Elimine una organización compartida de su Estructura de granjas.

Menú Herramientas

El menú Herramientas conserva sus antiguas funcionalidades, sin embargo hemos clasificado todas las herramientas según las siguientes categorías: Tiempo, Negocios, Registros, Agronomía y Planificación.

Cambie entre las vistas de fichas y de mapas

La función Cambiar entre vistas ahora está disponible en el menú de herramientas.   Cambie cómodamente entre vistas para ver la información reflejada en forma de ficha o de mapa. 

Diseño mejorado para dispositivos móviles

El diseño mejorado de Agrible para dispositivos móviles permite ver una superficie más grande, y navegar de forma más intuitiva. 

Datos para el conjunto de su explotación agrícola

Consulte todos los datos de sus campos al mismo tiempo para determinar rápidamente las precipitaciones caídas, los rendimientos potenciales o la aptitud del suelo para la circulación en toda su explotación agrícola. 

Después de consultar los datos para el conjunto de su explotación, podrá acceder rápidamente a cada campo individual para identificar campos problemáticos o de interés. 

¿Cómo consultar datos relativos al conjunto de su explotación agrícola? 

Paso 1. Seleccione el nombre de su organización en su Estructura de granjas. 

Seleccione el nombre de su organización en su Estructura de granjas y a continuación cierre su Estructura de granjas seleccionando la “X” en la esquina superior derecha.  

Nota: Puede ver los datos para la organización en su conjunto, pero también al nivel del grupo y de la granja. Por ejemplo, si solo desea ver los datos relativos a los campos de su “Granja Home”, debería seleccionar la "Granja Home” en su Estructura de granjas. 

Paso 2. Seleccione una herramienta en el menú de Herramientas.

Seleccione el menú de herramientas, y a continuación, seleccione la herramienta cuyos datos desea consultar. Al seleccionar una herramienta, el menú de Herramientas se cerrará automáticamente. Si le interesa conocer su rendimiento potencial, seleccione “Yield Engine”. Si le interesa conocer la aptitud del suelo para la circulación, seleccione “Tractor Time”. Si le interesa conocer el volumen total de precipitaciones, seleccione "Field Forecast”. Si le interesa conocer los niveles de nitrógeno absorbible, seleccione "Nutrient Engine".

Nota: Las herramientas que actualmente le permiten consultar datos para el conjunto de su explotación son: Field Forecast, Yield Engine, Tractor Time, y Nutrient Engine. Estamos desarrollando esta función primero para nuestras herramientas más populares. Háganoslo saber si desea que esta función esté también disponible para su herramienta favorita.

Paso 3. Consulte los datos para el conjunto de su explotación. Filtre sus datos mediante las "Opciones". 

Consulte datos para cada uno de sus campos al mismo tiempo. Utilice el botón “Opciones” para filtrar los datos que desea ver. Una vez que haya seleccionado las opciones deseadas, pulse “Listo” en la esquina superior derecha.

Y por supuesto, si tiene alguna pregunta u observación, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat, que podrá encontrar en la esquina inferior derecha.

Did this answer your question?