Field Forecast
Consulte el volumen total de precipitaciones previstas o históricas, así como las temperaturas medias y las sumas térmicas para cada uno de sus campos. Utilice el mapa para ver todas las funciones.

Maps
Consulte el estado actual o futuro del radar doppler para el conjunto de los Estados Unidos.

Weather Story
Vídeo de previsión del tiempo Ag de Agrible, con Eric Snodgrass. Un breve vídeo en el que se explican, desde el punto de vista agrícola, las previsiones del tiempo en todos los Estados Unidos para la semana en curso. Asimismo, se proporciona información actualizada sobre la situación en Sudamérica. Es necesario disponer de una cuenta Agrible para poder ver este vídeo. 

Market
Cotizaciones a futuro casi en tiempo real para el maíz, la soja y el trigo, que le proporcionan previsiones para los próximos tres años y le permiten tomar mejores decisiones en cuanto al mejor momento para vender el cereal.

Field Story
Registre las actividades llevadas a cabo en sus campos, año tras año y de forma centralizada. Al introducir actividades de siembra, planes de fertilización, métodos de labranza, programas químicos, etc. en Agrible, la capacidad analítica de Yield Engine, Nutrient Engine y la página web en general mejorarán para su cuenta.  

Overview
Consulte rápidamente el potencial de rendimiento del conjunto de su explotación, reciba actualizaciones relativas a las caídas de granizo, hágase una idea de qué campos se pueden labrar en qué momento, y obtenga información acerca del estado de los nutrientes. 

Flight Conditions
Previsión por hora de las condiciones de vuelo, en la que podrá basarse antes de completar la misión de su dron. La aplicación le ofrece previsiones de las condiciones de vuelo con tres días de antelación, que incluyen la velocidad del viento y ráfagas a una altura de aproximadamente 90 metros, la dirección del viento, las condiciones meteorológicas (cielo nublado, lluvia/nieve) y la distancia de visibilidad.

Yield Engine
Consulte las previsiones de rendimiento para cada uno de sus campos con varios meses de antelación. Las previsiones de Agrible son excelentes de por sí, pero gracias a los planes operacionales y de gestión de sus campos en tiempo real (así como los planes históricos) que usted introduce en Field Story, Yield Engine podrá proporcionarle una previsión de rendimiento para sus campos. Actualmente, Yield Engine es compatible con el maíz, la soja, el trigo de invierno, el trigo de primavera, la cebada de primavera, los cacahuetes y el algodón.   

Nutrient Engine
Un sistema de recomendación y de modelación completo que monitoriza los niveles de nitrógeno y de fósforo en sus terrenos durante la temporada de cultivo. Nutrient Engine usa los datos de Field Story y de Yield Engine para proporcionarle información correcta sobre los nutrientes necesarios y su uso para los cultivos compatibles con Agrible.   La información proporcionada por Nutrient Engine se actualiza cada día y se afina gracias a las actividades agrícolas introducidas en Field Story. Actualmente, Nutrient Engine es compatible con el maíz, la soja, el trigo de invierno, el trigo de primavera, la cebada de primavera, los cacahuetes y el algodón. 

Sustainability
La agronomía en tiempo real constituye el método más eficaz y rentable para cultivar de forma sostenible en su granja. Los programas de sostenibilidad de Agrible integran los parámetros de sostenibilidad más recientes y aprobados por la industria, así como sistemas de análisis predictivo e información agronómica en tiempo real en recomendaciones de productos y de servicios y en sistemas de alerta anticipada para la gestión de nutrientes y de enfermedades, lo que le ayuda en su compromiso a mayor escala para asegurar la sostenibilidad global de la agricultura.

Hail Events
Hail Events le ayuda a detectar posibles daños en sus cultivos debidos a la caída de granizo. Esta herramienta envía alertas cuando se haya dado una caída de granizo en alguno de los campos vinculados a su cuenta. Las Alertas de granizo se generan de forma individual para cada campo, y le informa de la probabilidad de que caiga granizo, del tamaño de las bolas de granizo, la densidad del granizo, la duración de la caída de granizo y la etapa de crecimiento en la que se encuentra el cultivo. Es capaz de encontrar caídas de granizo que se remontan a enero del 2016.

Critical Periods
La herramienta  Critical Periods identifica los "periodos críticos" durante la etapa de crecimiento de un cultivo determinado, y monitoriza las precipitaciones, la temperatura media y la suma térmica acumulada durante cada periodo crítico. Actualmente, Critical Periods es compatible con el maíz, la soja, el trigo de invierno, el trigo de primavera, la cebada de primavera, los cacahuetes y el algodón.  

Tractor Time
Tractor Time proporciona previsiones para las próximas dos semanas en cuanto a las condiciones del suelo en cada uno de sus campos, como por ejemplo la temperatura a una profundidad de aproximadamente 10 cm y la aptitud del suelo para la circulación. Podrá ver, hora por hora, las previsiones relativas a las condiciones del suelo para los 3 días siguientes, así como las previsiones para los siguientes 14 días.

Spray Smart
El apartado Spray Smart le permite identificar las condiciones de fumigación más y menos favorables basándose en las condiciones meteorológicas actuales y previstas.  Spray Smart le proporciona las mejores previsiones con 72 horas de antelación acerca de la posibilidad de inversión térmica, la velocidad y la dirección del viento, las precipitaciones, un cielo despejado o nublado, las condiciones de polinización, y la capacidad del terreno para soportar una fumigadora. Cuando esté listo para fumigar un campo determinado, puede registrar el proceso de fumigación, así como añadir una foto de las condiciones meteorológicas previstas durante el proceso a través de la función Spray Log.

Account Sharing
La herramienta Account Sharing le permite compartir sus granjas y campos con otros usuarios para que puedan acceder a los datos de su cuenta. Comparta solo las funciones, las granjas y los campos a los que desea que otros tengan acceso. Otorgue acceso “de edición” a las personas de mayor confianza y controle de forma simple quién tiene acceso a sus datos. Por ejemplo: ¿no desea compartir los valores de rendimiento con el arrendatario, pero sí desea compartir las precipitaciones caídas en cada campo e información acerca de la temperatura? Podrá hacerlo gracias a Account Sharing. Account Sharing está disponible para cualquier suscripción de pago.

Did this answer your question?