Paso 1. Acceda al mapa de añadir campos.

  • Opción 1: Seleccione la opción “Crear” durante el proceso de suscripción para acceder al apartado “Añadir campos con Entrada de mapas”.
  • Opción 2: Si se ha saltado el paso de añadir campos durante el proceso de suscripción, haga clic en el botón "Añadir campos" en su Estructura de granjas. A continuación, seleccione la opción “Crear” para acceder al apartado “Añadir campos con Entrada de mapas”.

Paso 2. Añadir campos

Paso 2.1 Introduzca una dirección, un código postal, una ciudad y un estado, la latitud y la longitud, o utilice los controles de zoom para encontrar una ubicación en el mapa. 

  • Pequeño consejo: Añada límites basados en el tipo de cultivo y en los métodos de gestión. 
  • Pequeño consejo: No puede seleccionar varios límites preestablecidos para crear un límite grande. Deberá utilizar la herramienta de dibujo para crear el límite.

Paso 2.2 Seleccione un límite preestablecido o trace su propio límite. Si la herramienta de dibujo no aparece destacada, no ha hecho zoom suficiente para que pueda activarse la función de dibujo.

  • Pequeño consejo: Al trazar los límites, amplíe el mapa al máximo para crear las fronteras más precisas posibles.  No podrá poner una marca de localización haciendo clic y arrastrando el mapa mientras dibuja, solo podrá hacerlo haciendo clic o pulsando lugares concretos en el mapa.

Paso 2.3 Para crear un límite, empiece haciendo clic o pulsando en uno de los bordes/esquinas del campo. Siga haciendo clic/pulsando alrededor de los límites de su campo y vuelva al punto inicial para el cerrar los límites con un clic final. El número de marcas de ubicación que puede colocar para completar los límites de su campo no está limitado. Esto le permite trazar límites con formas irregulares, así como establecer los límites para el riego mediante un sistema por aspersión. Si se equivoca al trazar los límites, seleccione la “x” para borrar la última marca de ubicación colocada. 

Paso 3. Asigne un nombre a sus granjas y campos

¿Cómo asignar un nombre a sus granjas y campos?

Did this answer your question?