¿Qué son los archivos de forma?

Los archivos de forma son archivos que se utilizan para almacenar una ubicación geométrica, y contienen cuatro tipos de formatos distintos. Estos formatos son los siguientes: .shp, .shx, .dbf, y .sbn Se necesitan todos estos formatos para cada campo. 

El equipo de Agrible se ocupa actualmente de todas las importaciones de archivos de forma. El proceso actual se realiza normalmente en menos de 24 horas y se explica a continuación.

Paso 1. Inicie una sesión de chat con el servicio de atención al cliente de Agrible en la esquina inferior derecha, y comuníqueles que desea importar archivos de forma. Asegúrese de estar conectado a su cuenta, para que podamos identificar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.

Paso 2. Envíenos los archivos de forma a la siguiente dirección de correo electrónico: support@agrible.com. Los importaremos directamente a su cuenta. Si existen atributos de nombre de las granjas y los campos asociados a los archivos de forma, éstos también se añadirán de forma automática a su cuenta. 

Paso 3. Una vez que hayamos recibido sus archivos de forma, Agrible empezará a importarlos a su cuenta. Un miembro del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted cuando la importación haya finalizado.

Did this answer your question?