ADVERTENCIA: Actualmente solo importamos límites desde el centro de operaciones de John Deere. Es posible que disponga de datos generados por máquina en su Centro de operaciones, pero que no disponga de límites de campo. 

Paso 1. Seleccione la opción de importación de campos “Centro de operaciones John Deere”

  • Opción 1: Seleccione la opción “Centro de operaciones de John Deere” durante el proceso de suscripción para empezar el proceso de importación. 
  • Opción 2: Si se ha saltado el paso de añadir campos durante el proceso de suscripción, haga clic en el botón "Añadir campos" en su Estructura de granjas. A continuación, seleccione la opción “Centro de operaciones de John Deere” para empezar el proceso de importación.

Paso 2. Vincule sus cuentas de Agrible y del Centro de operaciones de John Deere

Aparecerá una notificación en su pantalla que le llevará a la página Deere.com, haga clic en “Continuar”. Inicie sesión en su cuenta MyJohnDeere. Seleccione "Permitir" para permitir la vinculación de su cuenta Agrible y su cuenta del Centro de operaciones de John Deere. A continuación, se le redirigirá a la página web de Agrible. 

Paso 3. Importar sus campos

Dentro de su cuenta MyJohnDeere, seleccione la organización que desea importar y haga clic en "Importar campos". Aparecerá el estado de la importación. Una vez que éste alcance el 100%, pulse “Siguiente”. 

  • Pequeño consejo: Si al cabo de 10 minutos el estado de la importación aún no ha alcanzado el 100%, inicie una sesión de chat con el equipo de atención al cliente de Agrible en la esquina inferior derecha de la página web.  

Paso 4. Revise el resumen de la importación

Un resumen de la importación aparecerá en la pantalla. Esto incluye el número de campos nuevos añadidos a su cuenta Agrible, el número de campos que se actualizaron en su cuenta Agrible, y el número de campos que no ha cambiado. Además, se le comunicará si todos los campos se han importado y actualizado correctamente, o si hay algún campo que no se haya podido importar. Seleccione “Listo”.

Did this answer your question?