La navegación de Agrible le permite ver sus datos para distintas granjas, herramientas y vistas. A través de la Estructura de granjas podrá seleccionar distintas granjas o campos. El menú Herramientas le permitirá seleccionar varias herramientas, que contienen cada una información distinta. Dentro del menú Herramientas, podrá alternar vistas para ver la información reflejada en fichas o en un mapa. 

Utilizar la Estructura de granjas

La Estructura de granjas se encuentra contraída y anclada en la parte superior de la pantalla en los dispositivos móviles. En la mayoría de los ordenadores de sobremesa, se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla. La Estructura de granjas es de fácil acceso desde cualquier dispositivo y le permite alternar entre los campos que desea ver. También podrá gestionar la Estructura de granjas directamente desde el mismo dispositivo.  

Utilizar el menú Herramientas

El menú Herramientas se encuentra contraído y anclado en la parte superior de la pantalla en los dispositivos móviles. En la mayoría de los ordenadores de sobremesa, se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla. Puede acceder fácilmente al menú Herramientas desde cualquier dispositivo para cambiar la herramienta que está utilizando.

Alternar vistas

Puede alternar vistas en el menú de herramientas. Puede alternar rápidamente entre la Vista de Fichas y la Vista de Mapas para ver sus datos reflejado en forma de infografía o en un mapa.

Did this answer your question?