Si participa en una campaña de sostenibilidad, acceda a Completar Sustainability.

Paso 1. Abra la herramienta Field Story

Field Story: La cronología es la sección de su cuenta donde podrá acceder a los datos operacionales de cada campo. Acceda a la navegación de selección de herramientas y seleccione "Field Story" en el apartado Registros. Asegúrese también de seleccionar el campo que desea actualizar en la Estructura de granjas. 

Saber más…
Field Story: Cronología
Navegar por su cuenta Agrible
He añadido campos, pero parece que ya hay datos en mi cuenta

Paso 2. Seleccione el año de cultivo para el que desea cambiar el tipo de cultivo

  • Pequeño consejo: Los años de cultivo se determinan basándose en la fecha de la cosecha. Por ejemplo, el sistema considerará el trigo de invierno plantado en el otoño del 2016 como un cultivo del 2017, ya que se cosechará en el 2017. 
  • Pequeño consejo:  Si no ve el año de cultivo basado en la fecha de siembra que desea cambiar, es posible que deba añadir una nueva actividad en Field Story. 

Una vez que haya accedido a Field Story y haya seleccionado un campo, desplácese hacia abajo para acceder al apartado "Cronología". Verá que ya se han añadido varios años de cultivo por defecto a su cuenta. Seleccione el año de cultivo en cuestión para expandirlo y poder ver la actividad de siembra indicada. 

Paso 3. Seleccione la actividad de siembra que desea editar

Una vez que haya abierto un año de cultivo, seleccione la actividad de siembra para cambiar el tipo de cultivo. Al seleccionar la actividad, ésta se expandirá para que pueda ver todos los detalles. 

Paso 4. Editar la actividad

Para editar la actividad, seleccione simplemente uno de los datos que contenga el icono del lápiz de edición. La actividad se abrirá en modo de edición completa.

Paso 5. Proceda con el procedimiento de entrada de datos paso a paso

Una vez que haya abierto la actividad de siembra en modo de edición completa, puede cambiar el tipo de cultivo seleccionando el campo editable “Cultivo”. Después de cambiar el tipo de cultivo, edite cada dato de forma individual para que su actividad de siembra quede reflejada de forma adecuada. Una vez que haya introducido la información correcta, haga clic en el botón “Guardar” en la esquina inferior derecha.

Did this answer your question?