Si participa en una campaña de sostenibilidad, acceda a Completar Sustainability.

Paso 1. Abra la herramienta Field Story

Field Story: La cronología es la sección de su cuenta donde podrá acceder a los datos operacionales de cada campo. Acceda a la navegación de selección de herramientas y seleccione "Field Story" en el apartado Registros. Asegúrese también de seleccionar el campo al que desea añadir datos en la Estructura de granjas. 

Saber más…
Field Story: Cronología
Navegar por su cuenta Agrible
He añadido campos, pero parece que ya se han incluido datos en mi cuenta

Paso 2. Seleccione el año de cultivo al que desea añadir el sistema de riego

Una vez que haya accedido a Field Story y haya seleccionado un campo, desplácese hacia abajo para acceder al apartado "Cronología". Verá que ya se han añadido varios años de cultivo por defecto a su cuenta. Seleccione un año de cultivo para expandirlo y poder ver todas las actividades de campo por defecto que contiene. 

Paso 3. Seleccione la actividad de Características del campo

Después de haber abierto el año de cultivo, seleccione la actividad de Características del campo. Al seleccionar la actividad, ésta se expandirá para que pueda ver todos los detalles. Debe configurar su sistema de riego dentro de la actividad de Características del campo.

Paso 4. Editar la actividad

Para editar una actividad de campo expandida (como se demuestra en el Paso 3), seleccione simplemente uno de los datos que contenga el icono del lápiz de edición. La actividad se abrirá en modo de edición completa. 

  • Pequeño consejo: El sistema le llevará por todos los pasos de Características del campo, uno de estos pasos incluye la configuración de Sistemas de riego. 

Paso 5. Configurar un sistema de riego

Cuando haya llegado al paso relativo al riego, deberá seleccionar "Sistema de riego". En los próximos pasos, se le pedirá que indique el Tipo de hardware utilizado para el riego, la Superficie de riego, la Capacidad de riego, la Fuente del agua, el Sistema de recuperación de excedentes de riego (S/N?), la Fuente de energía, el Tipo de combustible, la Presión de bombeo y la Profundidad de bombeo. 

IMPORTANTE: En el próximo paso, se le pedirá indicar su programación de riego. Puede seleccionar “Automático” o “Manual”. 

  • Automático: Si selecciona el modo “Automático”, el sistema utilizará el modelo de humedad del suelo de Agrible para regar de forma automática una vez que el nivel de humedad del suelo alcance un porcentaje determinado. Usted mismo deberá determinar este umbral de humedad si selecciona el modo automático.
  • Manual: El modo “Manual” le permite añadir “Actividades de riego” individuales en Field Story, dependiendo del momento en el que riegue su campo. Debe añadir una nueva Actividad de riego a Field Story cada vez que riegue el campo.  Añadir actividades de riego manuales en Field Story
  • Sistema de riego activado/desactivado: Si el cultivo era de regadío durante el año de cultivo que está siendo editado, el sistema de riego debe configurarse en "Activado".
Did this answer your question?