Cómo añadir un sistema de riego a un campo

Paso 1. Abra la herramienta Field Story 

Field Story: La cronología es la sección de su cuenta donde podrá acceder a los datos operacionales de cada campo. Acceda a la navegación de selección de herramientas y seleccione "Field Story" en el apartado Registros. Asegúrese también de seleccionar el campo al que desea añadir datos en la Estructura de granjas. 

Saber más…
Field Story: Cronología
Navegar por su cuenta Agrible
He añadido campos, pero parece que ya se han incluido datos en mi cuenta

Paso 2. Haga clic en el botón “añadir una nueva actividad” para crear una nueva actividad de riego

  • Pequeño consejo: Nunca se crean actividades de riego por defecto en su cuenta. Siempre deberá añadir nuevas actividades de riego. 

Después de haber accedido a Field Story y de haber seleccionado un campo, desplácese hacia abajo y haga clic en el botón “añadir una nueva actividad”. 

Paso 3. Seleccione “Actividad de riego”

Seleccione “Actividad de riego”, y a continuación, haga clic en “Siguiente”. 

Paso 4. Cree su Actividad de riego

Complete cada paso de la Actividad de riego. Introduzca la fecha de la actividad de riego, la cantidad de agua aplicada y la duración de la actividad.

Paso 5. Guarde su Actividad de riego

El botón “Guardar” estará disponible una vez que haya introducido toda la información necesaria para completar la actividad. Si el botón “Guardar” no se ha activado, esto significa que aún debe completar algún dato relativo a la actividad. La actividad de riego se guardará en Field Story.

Did this answer your question?