Añadir un tratamiento químico de la herramienta Smart Spray

Paso 1. Abra la herramienta Spray Smart en su cuenta Agrible

Puede acceder a Spray Smart desde cualquier dispositivo utilizando su explorador de internet. El apartado Spray Smart le permite identificar las condiciones de fumigación más y menos favorables basándose en las condiciones meteorológicas actuales y previstas. La línea de registro de fumigación contiene un botón “+” correspondiente a cada hora para registrar un tratamiento químico.

Paso 2. Seleccione el botón “+” para crear un tratamiento químico

La fecha y hora aparecerán automáticamente en función de su selección. Puede empezar a crear su Tratamiento químico tal y como lo hubiera hecho en Field Story. Las condiciones meteorológicas para la hora seleccionada también se guardarán automáticamente en las aplicaciones químicas (solo disponibles en la herramienta Spray Smart). Se le proporciona la posibilidad de añadir los costes del tratamiento y una nota. 

Paso 3. Guardar el tratamiento químico

Una vez que haya seleccionado “Guardar”, se crea un tratamiento químico en Spray Smart y se guarda en Field Story.

Añadir un tratamiento químico desde Field Story

Paso 1. Abra la herramienta Field Story 

Field Story: La cronología es la sección de su cuenta donde podrá acceder a los datos operacionales de cada campo. Acceda a la navegación de selección de herramientas y seleccione "Field Story" en el apartado Registros. Asegúrese también de seleccionar el campo al que desea añadir datos en la Estructura de granjas. 

Saber más…
Field Story: Cronología
Navegar por su cuenta Agrible
He añadido campos, pero parece que ya se han incluido datos en mi cuenta

Paso 2. Haga clic en el botón “añadir una nueva actividad” para crear un nuevo tratamiento químico

  • Pequeño consejo: Nunca se crean tratamientos químicos por defecto en su cuenta. Siempre deberá añadir una nueva actividad para los tratamientos químicos. 

Después de haber accedido a Field Story y de haber seleccionado un campo, desplácese hacia abajo y haga clic en el botón “añadir una nueva actividad”. 

Paso 3. Seleccione “Tratamiento químico” 

Seleccione la actividad “Tratamiento químico” y haga clic en “Siguiente”. A continuación, elija una actividad de tratamiento químico. 

  • Pequeño consejo: Para añadir un tratamiento químico al campo, debe seleccionar “Añadir Programa de tratamiento químico al campo”. Al seleccionar “Solo dispositivo de aplicación”, “Solo mezcla para depósito” o “Solo método de aplicación”, podrá crear configuraciones por defecto que podrá utilizar al añadir un programa de tratamiento químico a un campo para acelerar el proceso. No se añadirá ninguna actividad de tratamiento químico al campo al seleccionar una de estas opciones. 

Paso 4. Cree su Tratamiento químico y su Mezcla para depósito

Complete cada paso de la actividad de Tratamiento químico. Si no ha creado ningún método de tratamiento químico ni ninguna mezcla para depósito por defecto, éstos se crearán automáticamente cuando termine de añadir un programa químico a un campo.

Paso 5. Guarde su actividad de Tratamiento químico

El botón “Guardar” estará disponible una vez que haya introducido toda la información necesaria para completar la actividad. Si el botón “Guardar” no se ha activado, esto significa que aún debe completar algún dato relativo a la actividad. El tratamiento químico se guardará en Field Story.

Did this answer your question?