Jerarquía de la Estructura de granjas de Agrible

Organización
Se le pide asignar un nombre a su organización durante el procedimiento de suscripción. Normalmente se trata del nombre de su negocio Ag. La organización constituye el nivel superior en su Estructura de granjas y representa una cuenta Agrible. 

Grupo
Un grupo se encuentra un nivel por debajo de la organización, pero por encima de la granja. Normalmente, las cuentas Agrible permiten solo un grupo. Las cuentas para empresas pueden contener varios grupos para representar varias entidades de negocio. 

Granja
Las granjas se encuentran un nivel por debajo del grupo y un nivel por encima del campo. En el sistema Agrible, una granja se define como un grupo de campos. Normalmente, los usuarios usarán el nombre del propietario como nombre de la granja, e incluirán en ella todos los campos del propietario.

Campo
El nivel de campo se encuentra por debajo de la granja y es el nivel más bajo en la Estructura de granjas de Agrible. En el sistema Agrible, un campo se define como un límite o una porción de terreno. Un grupo de campos constituye una granja.

Did this answer your question?