Los resultados del cálculo de los parámetros de sostenibilidad de su campo estarán disponibles a partir de las cinco de la mañana del día siguiente. Cada parámetro de sostenibilidad se refleja en una ficha individual, y cada ficha llevará un código de color basado en los cálculos. 

  • Pequeño consejo: Una ficha marrón representa un resultado negativo en comparación con la media, y una ficha verde representa un resultado positivo respecto a la media. Una ficha gris indica que el parámetro no era relevante teniendo en cuenta los datos introducidos para el campo. 
  • Pequeño consejo: Cada uno de sus parámetros se comparará con la referencia o la media del estado. El resultado del cálculo de sus parámetros de sostenibilidad no es una ficha de informe. 

Explicación de los parámetros de sostenibilidad

Uso del suelo

Mide la eficacia con la que se usa cada acre en la producción mostrando el número de acres necesarios para producir 1000 búsheles.

Consumo de nitrógeno

Mide la cantidad de nitrógeno que el cultivo está consumiendo para crecer reflejando las libras de nitrógeno necesarias para producir un búshel. El nitrógeno convertido representa la eficacia del nitrógeno añadido por el agricultor en cuanto al crecimiento de la planta. 

Pérdida de suelo

Mide cuánto suelo se pierde cada año utilizando la tierra para la producción agrícola, mostrando la pérdida de suelo en toneladas, por 1000 busheles anuales. 

Niveles de carbono en el suelo

Mide el efecto que las prácticas de conservación aplicadas a este campo tienen en la materia orgánica del suelo, utilizando el índice de acondicionamiento del suelo (SCI) establecido por el Departamento de agricultura de los Estados Unidos. Un número de índice negativo significa una pérdida de carbono, los números en torno al cero son sostenibles, y los números positivos implican una mejora de la materia orgánica. 

Consumo de energía

Este parámetro mide el consumo de energía considerable en Unidades térmicas británicas (BTU) por búshel. El consumo de energía es la medida más crítica en materia de sostenibilidad.

Emisión de GEI

Mide las libras de dióxido de carbono emitidas en la producción de un búshel. Las emisiones GEI se miden bajo la forma de equivalentes de dióxido de carbono para facilitar la comparación. 

Consumo de agua

Mide la cantidad de galones de agua necesarios por búshel. Mejora del rendimiento compara el rendimiento del campo con y sin riego para mostrar la mejora del rendimiento que se obtiene regando el campo.

Calidad del agua

Mide las características del campo comparándolas con el rango de características de campo posibles en la agricultura estadounidense. Estas medidas incluyen la sensibilidad física del campo, la gestión de nutrientes, la gestión de las actividades de labranza, la gestión de plagas, el riego y las prácticas de conservación. La sensibilidad física del campo refleja la situación geográfica y geológica del campo. La gestión de nutrientes, de los métodos de labranza y de las plagas refleja cómo se gestiona el campo como sistema de cultivo. El riego y las prácticas de conservación actúan como modificadores que pueden servir para ajustar el resultado total. Es deseable obtener un resultado superior a 10.

Did this answer your question?