Intente encontrar primero el correo electrónico en su bandeja de entrada. 

En la mayoría de las bandejas de entrada de correo electrónico, podrá buscar un correo electrónico concreto por dirección. La funcionalidad de búsqueda se encuentra normalmente en la parte superior de la página web. Nuestros correos electrónicos diarios de Morning Farm Report® se envían con el objeto “Today’s Morning Farm Report”. Introduzca “Today’s Morning Farm Report” en la barra de búsqueda de su bandeja de entrada. Si encuentra los correos electrónicos, desplácelos a su bandeja de entrada principal y asegúrese de que no estén marcados como spam o como correo basura. Si no ha obtenido ningún resultado buscando el correo electrónico diario de Morning Farm Report™, podrá encontrar a continuación las causas más comunes del problema. 

Se ha desactivado el correo electrónico dentro de su cuenta.
Es posible desactivar los correos diarios de Morning Farm Report desde su cuenta. El apartado Mi cuenta contiene un botón de alternancia “Activar/Desactivar”. El apartado Mi Cuenta está situado en la esquina superior derecha de su cuenta Agrible.

Ha cancelado su suscripción a nuestros correos electrónicos diarios.
Si canceló su suscripción a nuestros correos electrónicos diarios en el pasado, se le ha borrado de nuestra lista de distribución de correo. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente iniciando una sesión de chat en la esquina inferior derecha. No dude en preguntarnos incluso si no está seguro de haber cancelado su suscripción. 

El correo electrónico le llega a su bandeja de spam o de correo basura.  
Es habitual que los proveedores de servicios de correo electrónico (PSCE) clasifiquen los correos sospechosos en su bandeja de spam o de correo basura. Compruebe si el correo electrónico diario de Morning Farm Report le llega a su bandeja de spam o de correo basura. Si este es el caso, desplace los correos en cuestión a su bandeja de entrada principal para que su PSCE deje de marcarlos como spam. 

El correo electrónico se ha “clasificado” en una bandeja por error.
Es posible que ciertos correos se categoricen automáticamente sin pedir su permiso. Por ejemplo, en Gmail, muchos de los correos electrónicos aparecen automáticamente en la pestaña “promociones”. Por ello, subrayamos la importancia de comprobar que usted o su cliente de correo electrónico no ha clasificado por error el correo diario de Morning Farm Report en una bandeja categorizada de su cuenta. 

No ha añadido campos a su cuenta.
Nuestros correos electrónicos diarios de Morning Farm Report solo se envían si ha añadido campos a su cuenta o si alguien comparte campos con su cuenta de forma activa. 

Si sigue teniendo problemas a la hora de recibir los correos, inicie una sesión de chat con el servicio de asistencia al cliente en la esquina inferior derecha.

Did this answer your question?