En circunstancias excepcionales resulta difícil establecer una conexión entre Pocket Drone Control™ y el dron que vaya a operar. Esta guía le explica cómo resolver el problema cuando está en el campo. Le recomendamos seguir el siguiente procedimiento de cuatro pasos para restablecer la conexión con el dron. Antes que nada, asumimos que: 

  • Está utilizando un dron autorizado por Agrible.
  • El dron está cargado.
  • El control de vuelo está cargado. 
  • El dispositivo iOS está conectado al cable de conexión USB. 
  • El dispositivo iOS está cargado. 

Paso 1. Apague todos los componentes

  1. Apague el dron pulsando el botón de encendido una sola vez y dejándolo pulsado a continuación. Esta es la forma de encender o apagar los drones DJI. 
  2. Apague el control de vuelo pulsando el botón de encendido una sola vez y dejándolo pulsado a continuación. Esta es la forma de encender o apagar los dispositivos DJI. 
  3. Desconecte el cable del control de vuelo y del dispositivo iOS. 
  4. Abra el dispositivo iOS y haga doble clic en el botón “Inicio”, desplácese hasta Pocket Drone Control y deslice el dedo hacia arriba hasta llegar a la opción Forzar salida de Pocket Drone Control. 
  5. Ahora puede restablecer la conexión. 

Paso 2. Reinicie los componentes en el orden siguiente

  1. Encienda el dron pulsando el botón de encendido una sola vez y dejándolo pulsado a continuación. Esta es la forma de encender o apagar los drones DJI. 
  2. Una vez que el dron esté encendido, active el control de vuelo pulsando el botón de encendido una sola vez y dejándolo pulsado a continuación. Esta es la forma de encender o apagar los dispositivos DJI. 
  3. Conecte el cable del control de vuelo al dispositivo iOS. 
  4. Encienda el dispositivo iOS e inicie la aplicación Pocket Drone Control. 

Paso 3. Realice una misión

  1. Seleccione el campo deseado e inicie la misión. 
  2. Normalmente, Pocket Drone Control debería tener conexión con el dron y permitirá continuar la misión de despegue. 

Paso 4. ¿El problema persiste? 

Si el problema persiste, puede deberse a otros problemas con el hardware. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de la aplicación Pocket Drone Control pulsando el botón “chat” o llamando al 844-215-5469.

Did this answer your question?