Precaución: Acceda a “Cómo asignar un nombre a mis granjas y campos” si no está familiarizado con los términos granja/campo de Agrible.

Crear una nueva granja

Todas las granjas se crean durante el procedimiento de adición de campos. Si está importando límites de campo, los nombres asociados a los límites importados se añadirán automáticamente a su cuenta. Actualmente no existe ninguna forma de añadir una nueva “granja” a su Estructura de granjas sin pasar por el conjunto del procedimiento de Entrada de mapas. Si ha añadido todos sus campos a su cuenta, siga los pasos expuestos a continuación para crear una nueva granja. 

Paso 1. Acceda al mapa de añadir campos 

Haga clic en el botón “Añadir campos” en su Estructura de granjas. A continuación, seleccione la opción “Crear” para acceder al apartado “Añadir campos con Entrada de mapas”.

Paso 2. Añada un campo a su cuenta

Seleccione un límite (campo) en el mapa para crear una nueva granja. Introduzca el nombre del campo (cualquier nombre es válido, pero debe ser algo que podrá identificar después), a continuación indique el nombre de la nueva granja. El campo que está creando es un mero marcador de posición que le permitirá añadir una nueva granja a su Estructura de granjas.

Paso 3. Desplace sus campos existentes a la nueva granja

Abra el modo de edición dentro de su Estructura de granjas. De esta forma podrá desplazar los campos existentes a la granja que acaba de crear.
Cómo mover un campo a una granja distinta

Paso 4. Elimine el campo “marcador de posición” que había creado

Elimine el campo “marcador de posición” que había creado, dado que solo servía para permitir la creación de una nueva granja.
Cómo eliminar una granja o un campo

Crear un nuevo grupo

Actualmente solo se le permite tener un grupo por cuenta. Actualmente, el nivel de “grupo” está disponible para cuentas de empresas más grandes, que pueden requerir varios niveles dentro de la estructura de su cuenta.

Did this answer your question?